Convocatoria Docentes y Directivos Docentes Urbano y Rural

Aún se están realizando los acuerdos.

En esta convocatoria se ofertan más de 20.000 Vacantes en todo el territorial nacional

Lo que se evalúa

Se evalúa la habilidad y capacidad del aspirante para ejercer el cargo al cual se está postulando a través de una prueba escrita, la cual se divide en 3 pruebas: conocimientos numéricos, conocimientos específicos y pedagógicos y psicotécnicas. Además de la prueba escrita, también se analiza y valora el historial académico y la experiencia laboral del participante.

Curso Actualizado Convocatorias – CNSC.

Nuestro CURSO es un programa que responde a los estándares de calidad propuestos por la universidad acreditadas ante la Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC. Somos líderes en la preparación de estudiantes que aspiran a presentar la prueba para el ingreso a trabajar con el ESTADO. Nuestro equipo de trabajo está involucrado en todo proceso de mejoramiento de la calidad académica enmarcada en la revolución educativa propuesta por el Gobierno Naciona.

El GRUPO W OFRECE UN MÉTODO DE ESTUDIO AVANZADO PARA LAS PRUEBAS:

Con esté método comprobado prepárate para las pruebas Escritas, te garantizamos alta exigencia, tu pones la disciplina y dedicación para obtener un alto puntaje.

En este programa te prepararemos en lo que debes saber, contamos con 10 años, de experiencia, que nos ha llevado a consolidar una propuesta de capacitación enfocada en desarrollar competencias para las pruebas:

Nuestra metodología está basada en repasar los temas que realmente evalúa la Prueba, teniendo una base de datos de más de 1000 preguntas que nos permite:




MATRICÚLATE